Condiciones

CONDICIONES GENERALES
Los alquileres de las casas  son de sábado a sábado (excepto acuerdo previo). Como norma general los alojamientos podrán ser utilizados a partir de las 16 horas del día de llegada y deberán quedar libres antes de las 10 horas del día de salida.


Después de completar la reserva dispondrá de cinco días hábiles para pagar el depósito del 50%. Una vez recibido el depósito, recibirá una confirmación por e-mail. El resto del pago de la reserva puede pagarse en efectivo a su llegada, o por transferencia bancaria hasta dos semanas antes de su llegada.


En caso de anulación de la reserva por parte del cliente:
Con más de 60 días de antelación se devolverá el importe íntegro del depósito.
Entre 30 y 60 días de antelación  se devolverá el 50% del depósito.
Con menos de 30 días de antelación no se devolverá el depósito.

Si por causas meteorológicas no se puede garantizar la seguridad en el mar se optará por la salida de pesca en el río o desembocadura. En el caso de no poder realizar la salida de pesca por causas meteorológicas adversas se devolverá el equivalente a una jornada de pesca. Si durante la jornada de pesca las condiciones meteorológicas o de seguridad obligan a volver a puerto antes de lo esperado se intentará en la medida de lo posible recuperar las horas restantes en los siguientes días de pesca. Estas decisiones corresponderán enteramente al patrón de la embarcación.