Pesca fluvial
No necesita introducción el río Ebro para los que buscan este tipo de pesca. Es reconocido a nivel europeo como el mejor lugar para encontrar siluros de gran tamaño. Esta especie introducida en los años 70 por pescadores alemanes se ha adaptado rápidamente pues encuentra las condiciones y el alimento necesario para crecer y reproducirse colonizando así grandes tramos del río y sus embalses.
El siluro crece unos 30 cm anuales durante sus primeros años de vida y teniendo en cuenta que puede llegar a vivir alrededor de 80 años podemos imaginar el tamaño que pueden alcanzar. La mayoría de nuestras capturas alcanzan una longitud media de dos metros y unos 60 kilos de peso.
Por 575 € - por persona 5 días de pesca al siluro, incluyendo todos los materiales necesarios. Sin ningún cargo extra por el cebo!
Al estar fondeados para la pesca del siluro es posible practicar la pesca de otras especies de agua dulce como: el gardí (tenca japonesa), la carpa, la carpa prusiana, la lisa, el black bass o la anguila. Al encontrarnos pescando en el tramo final del río no es extraño que ataque a nuestros anzuelos alguna lubina, palometón o anjovas.
Debido a la ausencia de navegación comercial por el río, el día transcurre en una calma absoluta y gracias al clima suave del delta nos permite pasar un día inolvidable.
La experiencia, el conocimiento del río, los materiales adecuados y la paciencia son cruciales para el éxito de una jornada de pesca al siluro. De todo esto se ocupa Roned, que gracias a sus 20 años de experiencia en el Ebro para que usted pueda disfrutar al máximo de su expedición en uno de los ríos más bellos de la geografía española.