Quién somos

Roned está ubicado en Riumar, dentro del parque natural del Delta del Ebro. Riumar es una urbanización a la orilla del mar Mediterráneo y a unos 800 metros de la desembocadura del río Ebro. Un entorno ideal tanto para la pesca de altura como para la pesca fluvial. Nuestra empresa, Roned pesca deportiva, dispone de todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito.
Roned es una pequeña empresa, esto nos permite dar un trato personalizado a cada cliente. Nuestros conocimientos de la zona junto con los más de 20 años de experiencia  en el sector son una garantía de éxito.
En la actualidad disponemos de dos embarcaciones totalmente equipadas para la pesca de altura y la pesca del siluro gigante y con patrones profesionales. Además le proporcionaremos todo lo necesario para el tipo de pesca que usted elija: cañas, señuelos, cebos y licencias ya listas para aprovechar al máximo el tiempo de sus vacaciones.

SeaCat  &  SeaFox

Desde Roned pesca deportiva podemos gestionar su alojamiento. Disponemos de varias opciones, incluyendo: apartamentos, con o sin piscina y chalets con piscina privada para que pueda disfrutar de unas vacaciones para toda la familia.
A su llegada tendrá todo dispuesto para poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.
Si tiene alguna duda o quiere solicitar más información sin ningún compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Ven a disfrutar de 5 días apasionantes de pesca en el entorno del parque natural del delta del Ebro. Pesca de atún rojo, bacoreta, palometón, anjova, bonito y mucho más. Sin olvidar el siluro gigante de más de 2 metros en el tramo final del río. Con patrones profesionales y todo lo necesario para la pesca: Embarcación con patrón, cañas para cada tipo de pesca, aparejos y cebo, tanto vivo como señuelos, y todas las licencias necesarias.

5 salidas de 6 horas desde 575€ por persona.

Organizamos su estancia a escoger desde apartamentos a chalets de lujo con piscina privada a partir de 100€ por persona y semana.
20 años de experiencia nos avalan.